Publicidad

(Video) Juego mecánico se desploma y deja decenas de heridos

El accidente fue captado en video y se muestra la fuerza con la que el aparato golpeó el suelo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un juego mecánico se desplomó en la India dejando varios heridos, entre ellos varios menores de edad y mujeres, los hechos se volvieron virales en redes sociales y causaron la conmoción en la región.

Las imágenes muestran como el aparato comenzaba su recorrido de manera normal hasta que a la mitad de la distancia la plataforma circular donde los pasajeros se sientan, comenzó a moverse de manera irregular, hasta que de un momento a otro se desplomó.

Publicidad

En cuestión de segundos y a gran velocidad el enorme disco cayó al suelo golpeando de manera potente el suelo, lo que provocó que los tripulantes salieran disparados por los aires además de recibir el impacto que les provocó severas lesiones.

Hasta el momento se reporta que al menos 16 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellos varios niños, aunque se informa que la cifra puede ir en aumento.

Las autoridades locales informaron que iniciaron una investigación para determinar qué causó el accidente, así como se irá informado del estado de los lesionados.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad