La patrulla de la GN se dirigía a atender una emergencia a eso de las 14:00 horas de hoy, cuando ocurrió esta tragedia. Imágenes fuertes, se recomienda discreción.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Un hombre que vendía dulces murió arrollado por un vehículo de la Guardia Nacional que presuntamente se pasó un alto, en Guadalajara.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento de la Guardia Nacional que conducía la patrulla GN346329, se habría pasado el alto en el cruce de Periférico y Calzada Independencia, en Guadalajara, cuando se dirigía a atender una emergencia, cerca de las 14 horas de este lunes.
Por la velocidad, impactó a otro vehículo compacto para finalmente atropellar al hombre que estaba cerca de la entrada del Macrobús.
Se desconoce si la patrulla de la Guardia Nacional llevaba las torretas y sirena prendidas.
https://twitter.com/criticadnmx/status/1587233430126952449?s=46&t=H4inoGNAyHgQCFi_aGehTg
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026

















