Publicidad

(Video) Gringos enloquecen al escuchar ‘La Chona’ en fiesta masiva, “todo estaba aburrido» y después así bailaron

En TikTok se hizo viral un clip en donde unos jóvenes se encuentran en una fiesta de graduación escuchando música de manera tranquila pero todo cambió cuando pusieron la canción ‘La Chona’, aquí te mostramos el video.
Por: Agencias | criticadn.mx

La música es un elemento clave para toda celebración multitudinaria, ya que es decisiva para que la gente se divierta o sólo pase el rato. En este caso, una graduación que se llevó a cabo en Estados Unidos fue el claro ejemplo de que la música es la que pone el ambiente.

Resulta que en TikTok se hizo viral un clip en donde unos jóvenes se encuentran en una fiesta de graduación escuchando música de manera tranquila pero todo cambió cuando pusieron la canción ‘La Chona’.

Publicidad

A través de TikTok se hizo viral la reacción de los jóvenes ya que, antes de ese momento, todos se veían callados y apenas se movían mientras escuchaban de fondo música electrónica.

Sin embargo, todo el ambiente en la graduación se transformó cuando el DJ cambió la música abruptamente para poner ‘La Chona’, popular canción interpretada por los Tucanes de Tijuana, esto a pesar de que, según el DJ, el director había pedido que no pusiera música en español.

En ese instante, los jóvenes empezaron a gritar y a saltar por lo que el ambiente se animó mucho más comparado a los primeros segundos del video.

Publicidad

El video fue publicado por la cuenta del DJ Local Boy -@localboydj- logrando generar millones de vistas, hasta el momento, el popular clip ya alcanza 6.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que aplaudieron al DJ por elegir esa canción para levantar el evento.

Todo estaba aburrido hasta que empezó a sonar La Chona”; “Que orgullo ser de México”; “Está muy loco cómo brincan”; “Finalmente encontré a mi gente”“La música mexicana es muy alegre”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad