(Video) Graban al exSecretario de Salud toñista agarrándose a golpes en la calle

En uno de los videos se ve como de un golpe tiran al piso al Raúl Santiago López, a quien también lo agarran a patadas en el suelo.

El exSecretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López Díaz, fue grabado agarrándose a golpes como un simple pandillero con un automovilista en una de las avenidas más importantes de Tepic.

En redes sociales circulan un par de videos en donde se ve al exfuncionario miembro del gabinete del exgobernador Antonio Echevarría García, quien fue mandatario estatal de septiembre del 2017 hasta hace tres meses.

Publicidad

Vestido todo de negro, Raúl Santiago López Díaz, quien también tiene fama de ser un alcohólico y fanfarrón, al parecer, se hizo de palabras con otro conductor cuando circulaban por la avenida Colosio de Tepic y al llegar a la altura de la calle Guadalajara, ambos se bajaron de sus vehículos y en el camellón se agarraron a golpes dándoles un show a todos los demás automovilistas presentes.

Pero en uno de los videos se ve como de un golpe tiran al piso al exfuncionario a quien también lo agarran a patadas ya cuando estaba tirado en el suelo.

Raúl Santiago López Díaz, incluso, traía escoltas, cuando era funcionario de primer nivel, pero desde hace unas semanas ya no lo protegen y, por lo que se ve, aún se cree con fuerza política, influyente y prepotente, como se manejaba en el anterior gobierno.

Publicidad

“Tan verde y mamey que se sentía Raúl Santiago López Diaz se quedan en el avión los funcionarios de los malos gobiernos”, comentó un usuario en la red social.

Aquí el video del pleito de Raúl Santiago López Dïaz:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?