Gobernador Navarro reconoce a deportistas nayaritas

Desayunó con Pablo Benavides, Irlanda Barajas, Aldo Zavala y Paola Bueno, nayaritas que participaron en los pasados Juegos Panamericanos junior.

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero acompañó a los deportistas nayaritas a un desayuno y reconocimiento por su destacada actuación en los primeros Juegos Panamericanos junior, que se celebraron en la ciudad de Cali, Colombia.

El mandatario nayarita asistió a las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte Nayarita, ubicado en el Macrogimnasio del Incufid y entregó reconocimientos a los deportistas Pablo Benavides quien ganó medalla de plata en la disciplina de Karate, Irlanda Barajas quien obtuvo medalla de bronce en la prueba de Relevos 4×400, Aldo Zavala ganador del tercer lugar en Lanzamiento de Martillo y Paola Bueno quien se ubicó en el séptimo lugar en la competencia de Lanzamiento de Martillo.

Publicidad

“Ustedes son el ejemplo de la niñez y juventud de Nayarit, su entrega y sacrificio está dando frutos y nos demuestra que en Nayarit hay gente muy valiosa en todos los ámbitos”.

Por su parte Carolina Lugo Robles, directora del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud, felicitó a los atletas y exhortó a la comunidad deportiva de la entidad a seguir trabajando y dando todo su esfuerzo en cada competencia.
Los deportistas y entrenadores recibirán un estímulo económico por haber representado a Nayarit y a México en este evento internacional.

Al evento también asistieron los entrenadores Geronimo Carrillo, Daniel Carrillo, Daniel García y Arturo Hermosillo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?