Publicidad

Video: Esposa encara a la amante de su marido en aeropuerto de Guanajuato y se viraliza

Una esposa protagonizó un pleito y escándalo en el Aeropuerto de Silao, en Guanajuato, al encarar a la amante de su marido; el video del enfrentamiento se viralizó.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer encaró a la presunta amante de su esposo en el Aeropuerto Internacional del Bajío en Silao, Guanajuato.

El momento fue captado en video por usuarios de redes sociales, quienes mostraron cómo fue que una mujer, identificada por portar un abrigo café, golpeó y arremetió contra una joven que vestía sudadera blanca.

Publicidad

Durante el video compartido por el usuario @edgarfabinvf, se pudo observar el momento en que una joven se encuentra tendida en el suelo, en medio de las instalaciones del aeropuerto.

Mientras está sentada, se duele de un posible golpe que recibió en el rostro, mientras que la esposa de un hombre que trata de controlar la situación grita frente a todos para reprochar la infidelidad.

«¿Me vas a negar que andas con esa p*rra? ¿Y tú? Vendida a un hombre casado, p3nd%&a ¿No te da vergüenza andar con un hombre casado?», alega la mujer.

Publicidad

Durante el escándalo, la joven se levanta del suelo para intentar enfrentar a la esposa, sin embargo, se lo impide el supuesto esposo.

Las imágenes muestran que el hombre y la joven vestían con prendas de colores similares, mientras que la esposa iba acompañada por una señora.

Aunque la acompañante de la esposa le pidió que terminara con el escándalo, ella siguió alegando entre gritos e insultos.

Al final lanzó un «¡No me vuelvas a buscar!» al sujeto, quien dejó el pleito y se acercó a la agredida para calmarla.

La presunta amante fue socorrida por los usuarios del aeropuerto luego de que terminara el altercado.

Pleito entre esposa y amante se viraliza en redes
La grabación del incómodo momento fue captada por usuarios del lugar y hasta el momento registra más de 3,2 millones de reproducciones en Twitter.

En los comentarios relacionados al pleito, los usuarios cuestionan el hecho de que las dos mujeres se pelearan por un hombre.

«Ahí la culpa es tanto del vato como de la amante», «uno ya no se puede ir de vacaciones con la novia porque la esposa se enoja» y «no es necesario rebajarse así» fueron algunos comentarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad