(Video) «El Cholo», del Cártel Nueva Plaza, dice haberse aliado con García Harfuch contra el CJNG

A través de un video, Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, supuesto fundador del Cártel Nueva Plaza aseguró que se alió con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, y se atribuyó la masacre de Tonalá.

En un video que circula en redes sociales, un sujeto que se identifica como Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, fundador del Cártel Nueva Plaza, reveló que cuenta con la protección de 02 y 03 de la Policía de Guadalajara, así como con el apoyo de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para pelear contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) , además dijo ser autor intelectual de la masacre de 11 trabajadores en La Jauja, Tonalá.

“El Cholo”, supuesto exaliado del CJNG, refirió que se reunió con García Harfuch para pedirle apoyo, pues ambos son “contras” del CJNG.

Publicidad

Según dijo, obtuvo una respuesta positiva a condición de que hiciera “algo relevante para poder dejarse caer aquí en la ciudad, con toda su gente o el apoyo que iba mandarme”.

Mencionó que ordenó a “Marino para que matara a las 11 personas, que fue hace poco ahí en Tonalá, en la colonia La Jauja. Todo el desmadre que salió fue órdenes mías, pero para que Harfuch me apoyara en todo”.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?