Publicidad

(Video) Dueños de bares en Tepic piden ampliación de horarios y que cese hostigamiento de autoridades

La mañana de este martes un grupo de restauranteros se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para hacer saber su sentir y necesidades.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Lizeth Aranda, gerente de un restaurante bar, informó que les permiten trabajar hasta las 9 de la noche, sin embargo, el giro que representan no otorga ganancias con esas horas de trabajo, por lo cual solicitan dicha ampliación afirmando cumplen con los protocolos sanitarios y el 50% de aforo.

Señaló que en reiteradas ocasiones tanto clientes como dependientes son hostigados al momento de realizar los operativos, se toman fotos del establecimiento, clientes y trabajadores, además afirman cuando se les solicita cerrar no llevan ningún documento en el que se expliquen razones, por lo cual piden evitar este tipo de acciones.

Publicidad

Aquí sus declaraciones ante los medios:

 

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad