Publicidad

(VIDEO) Cártel Nueva Plaza envía mensaje a socios y amigos de “El Mencho”, del CJNG

*Este viernes 23 de Agosto por la tarde, comenzó a circular un nuevo video por redes sociales en donde el Cártel Nueva Plaza, pide a amigos y socios de Nemesio Ocegueda, “El Mencho”, que no intervengan en la lucha que esa organización criminal trae en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Por: Agencias/CDN

En la grabación que dura unos 4 minutos, incluso mencionan a un tal “Jardinero” para que no deje entrar a un tipo llamado “Juan Carlos” a la “Plaza de Tepic”.

El Cártel Nueva Plaza, está formado por gente que antes era del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y ahora están integrados en una organización que disputa el control de la zona metropolitana de Guadalajara, según información de medios nacionales.

Publicidad

Se ha dicho que los líderes del Cártel Nueva Plaza son Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo y Érik Valencia Salazar, alias El 85, quienes formaron parte de la organización delictiva liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Valencia Salazar estuvo en prisión durante 5 años, de donde salió en 2017 y volvió a formar parte de un grupo delictivo, conocido como “Los Matazetas”, iniciado por Ignacio “Nacho” Coronel, grupo que, tras el fallecimiento de su fundador, fue cambiando hasta convertirse en el CJNG.

El Cártel Nueva Plaza le está peleando al CJNG todo el estado de Jalisco, pero, además, también quieren el control de los estados de Colima, Nayarit, Michoacán y Guanajuato, y para ello, se ha difundido, se han aliado al Cártel de Sinaloa que ahora lo dirigen los hijos de Joaquín Guzmán Loera e Ismael “El Mayo” Zambada.

Publicidad

⚠️ESTE VIDEO SE REPRODUCE MERAMENTE CON FINES PERIODÍSTICOS⚠️CARTEL NUEVA PLAZA ENVÍA MENSAJE A AMIGOS Y SOCIOS DE…

Posted by Crítica Digital Noticias on Friday, August 23, 2019

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad