(Video) Buscan a peligroso asesino en Nayarit

Se le solicita a toda la población su colaboración para que si sabe o ven a este peligroso sujeto, de inmediato de parte a las autoridades llamando al 911 o a los números de la policía de su región antes de que el loco tipo cometa otro crimen.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

Autoridades del estado de Nayarit buscan a un peligroso asesino de nombre Daniel Zainez Peña, quien el pasado 15 de febrero de este 2021, mató cobardemente a un hombre en el poblado de Lima de Abajo, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Ahora, hay versiones que el asesino anda en las rancherías cercanas, por lo que se le advierte a toda la gente de la región, a autoridades civiles, militares y policiacas, sobre todo de de Bahía de Banderas, Compostela y de Puerto Vallarta, Jalisco, para que si lo ven de inmediato lo detengan.

Publicidad

 

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/44t

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Detienen a ex tesorero de Acaponeta junto con una célula del CJNG

Nayarit fortalece infraestructura de agua y saneamiento en la costa de Compostela

Fiscalía de Nayarit y Ejército siguen pegando duro a las redes criminales

Detienen a dos sujetos armados en pleno centro de Compostela

Cae “El R1”, autor intelectual del homicidio del ex alcalde de Uruapan, Carlos Manzo

Publicidad