Publicidad

(Video) Buscan a peligroso asesino en Nayarit

Se le solicita a toda la población su colaboración para que si sabe o ven a este peligroso sujeto, de inmediato de parte a las autoridades llamando al 911 o a los números de la policía de su región antes de que el loco tipo cometa otro crimen.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn.

Autoridades del estado de Nayarit buscan a un peligroso asesino de nombre Daniel Zainez Peña, quien el pasado 15 de febrero de este 2021, mató cobardemente a un hombre en el poblado de Lima de Abajo, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Ahora, hay versiones que el asesino anda en las rancherías cercanas, por lo que se le advierte a toda la gente de la región, a autoridades civiles, militares y policiacas, sobre todo de de Bahía de Banderas, Compostela y de Puerto Vallarta, Jalisco, para que si lo ven de inmediato lo detengan.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad