Publicidad

Casa Roka: lujo y comodidad en la Riviera Nayarit

Esta villa de lujo ubicada en Punta Mita es el escenario ideal para disfrutar de la serenidad de la naturaleza junto a una playa de arena blanca. La propiedad ahora es parte de AHMBB y una de las ofertas de lujo de Pacific Treasure de México.
Por: Norma Hernández/Crítica dn

Las villas de lujo se han convertido en el producto más buscado en la era Covid-19, ofreciendo a los clientes potenciales seguridad y privacidad sin sacrificar los servicios de alta gama que encontrarían en un hotel de cinco estrellas.

En la Riviera Nayarit, esta tendencia se manifiesta en magníficas propiedades frente al mar que brindan la comodidad que los visitantes requieren para sentirse como en casa.

Publicidad

Casa Roka , por ejemplo, es una espectacular y moderna villa de lujo ubicada en el desarrollo Kupuri Estates dentro de la exclusiva comunidad de Punta Mita en Riviera Nayarit . Recientemente se ha incorporado al grupo de inmuebles asociados en este destino turístico.

Una experiencia sensorial

Casa Roka está encaramada en una ladera frente al mar y es el lugar perfecto para vacacionar con familiares y amigos, ya que puede acomodar hasta 14 personas. El reconocido arquitecto Manolo Mestre ha diseñado el exclusivo resort en un estilo mediterráneo atemporal.

Publicidad

“La idea detrás de Casa Roka es despertar los sentidos invocando diferentes experiencias sensoriales. Para lograr la relajación en el lujo del espacio y el tiempo ”.

Los servicios y amenidades de la residencia garantizan unas vacaciones lujosas, inolvidables y maravillosas, ofreciendo a los huéspedes personal bilingüe, conserje, mayordomo, servicio diario de mucama, chef personal y actividades recreativas y de bienestar (cargo extra). Los servicios médicos también están disponibles (transporte expreso de 5 minutos al Hospital Punta Mita).

Los fanáticos del golf disfrutarán de los beneficios de la Membresía Premier Golf, que brinda todas las comodidades y servicios del Punta Mita Club y acceso a los espectaculares campos de golf Pacifico y Bahia Jack Nicklaus Signature.

Ofertas de lujo

Además de Casa Roka, otras villas se han sumado a la Asociación de Hoteles y Moteles de la Bahía de Banderas en los últimos meses o forman parte de la oferta de lujo de Riviera Nayarit, incluyendo los hoteles Villa Palmasola y Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina.

Marc Murphy, director gerente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, comentó que las nuevas tendencias en el turismo de lujo incluyen, precisamente, la promoción de villas privadas y propiedades con entradas independientes e itinerarios personalizados, diseñados individualmente para las necesidades del cliente.

“En la nueva era posterior a Covid-19, los servicios que busca el viajero de lujo son aquellos que le permiten viajar por separado de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles y residencias pueden brindar a los huéspedes serán la diferencia entre una propiedad y otro ”, dijo.

La Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles, restaurantes y establecimientos turísticos siguen todos los protocolos de salud establecidos por el Ministerio de Salud del Gobierno Federal y operan en las capacidades permitidas. El acceso a las playas es limitado. Sea un turista responsable: use su máscara y mantenga su distancia. ¡Estamos listos!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad