Publicidad

Video: Autoridades buscan a pareja que se hizo viral por acto sexual en teleférico

Tras la viralización del video que mostró a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en un teleférico, la empresa lanzó un comunicado.
Por: Agencias | criticadn.mx

Mediante sus redes sociales. el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil emitió un comunicado en relación con los hechos que se suscitaron en uno de sus teleféricos, cuando se captó a una pareja teniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con lo mencionado por el consorcio, una de las primeras medidas que tomaron es despedir a los empleados involucrados en la difusión del video, además de buscar a la pareja infractora para sancionarla.

Publicidad

“El sistema de Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva”, se lee en el comunicado del consorcio.

Pareja es captada teniendo relaciones en teleférico

A finales del mes de junio, las cámaras del teleférico de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador captaron el momento en el que una pareja subió y mantuvo relaciones sexuales a bordo de la unidad.

Sin embargo, no fue hasta hace unos días que el video se difundió en redes sociales, alcanzando una viralización en varios países de Latinoamérica, puesto que sin reparos se observa que la pareja comienza con el acto, acomodándose en las diversas posiciones que les permitió el poco espacio.

Publicidad

No fue hasta que iban a llegar al final del recorrido que la pareja empezó a acomodarse la ropa y se dio cuenta que había cámaras dentro de la unidad, hasta el momento no se tiene reporte que el hombre o la mujer han sido identificados o sancionados.

Esto a pesar de que en cierto punto de la grabación se logra observar con toda claridad el rostro de ambos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad