Publicidad

(Video) Así de impresionante se ve la Tormenta Tropical «Dolores»

Al medio día de este sábado 19 de junio, el centro de la tormenta tropical "Dolores" informó que el ciclón continúa sobre Jalisco, se espera que mañana ya esté en Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Para Colima, Jalisco y Michoacán, se mantiene el pronóstico de lluvias puntuales extraordinarias, y para Guerrero y Nayarit, el de puntuales torrenciales.

La nubosidad asociada al sistema, en las próximas horas conservará el pronóstico de lluvias puntuales extraordinarias (mayores a 250 milímetros [mm]) en Colima, Jalisco y Michoacán; puntuales torrenciales (de 150. 1 a 250 mm) en Guerrero y Nayarit.

Publicidad

Lluvias muy fuertes (de 50.1 a 75 mm) en Durango, Guanajuato y Sinaloa, así como rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h), con oleaje de 3 a 5 metros (m) y posibles trombas en las costas de Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán.

Debido a las lluvias que se han registrado los últimos días, se podrían registrar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población de los estados mencionados y a la navegación marítima a atender los avisos del SMN y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

 

Publicidad

 

Tome sus precauciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad