Publicidad

(VIDEO) Alumna del CECYTEN es grabada drogándose

En el video que ya está por todos lados y que mancha la imagen de la institución educativa, aparecen otras dos jóvenes que festejan la acción de su compañera.
Por: Manuel Juárez/CDN

Este fin de semana comenzó a compartirse a través de WhatsApp un video en el que se muestra a una joven adolescente estudiante del Colegio De Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit,  CECYTEN, en el momento de supuestamente  inhalar cocaína u otra droga parecida.

En el video que ya está por todos lados y que mancha la imagen de la institución educativa, aparecen otras dos jóvenes que festejan la acción de su compañera.

Publicidad

Las tres alumnas aparecen dentro de un salón de clases y es en el uniforme de la chica que se droga donde se ve el escudo de Nayarit y el logotipo del CECYTEN, aunque no se advierte el número de plantel.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit, es un sistema educativo público de nivel preparatoria con planteles en todo el estado.

El video original, del que se desconoce la fecha, muestra claramente el rostro de la estudiante que se droga y de sus dos compañeras.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad