Videos muestran cómo los soldados británicos ahora podrán utilizar mochilas propulsoras en sus misiones para llegar a lugares de difícil acceso.
Por: Agencias/Crítica_dn
Los Royal Marines del Reino Unido están realizando pruebas para tener una nueva forma de abordar un barco.
Lo que ahora llamó la atención de todos es el nuevo jetpack que utilizaran los marinos para trasportarse hacia las lanchas.
En un video compartido por el Almirante Tony Radakin, se puede observar a los Royal Marines utilizando mochilas propulsoras que los hacen transportarse por los aires.
El Royal Marine protagonista del video porta un traje especial que cuenta con un motor que lo ayuda a subirse al barco luego de acercarse en una lancha motora.
Durante sus aterrizajes, se observa que el soldado realiza algunos movimientos precisos que le permiten sostenerse de pie.
El video de los Royal Marines cuenta con varias tomas de los usos que se pueden dar con los trajes de propulsión ya que ayudan a que los soldados lleguen en tiempos récord.
As the @RoyalNavy embraces technology and innovation, @hms_tamar trials the latest game-changing kit with the @RoyalMarines. pic.twitter.com/rckeuom7yg
— First Sea Lord (@AdmTonyRadakin) May 1, 2021
Los propulsores fueron creados por Gravity Industries de Reino Unido, quienes están buscando formas innovadoras para utilizar la tecnología avanzada.
El video de las pruebas de la mochila propulsora
Los movimientos y manejo de la jetpack por parte de uno de los Royal Marine demuestra el gran entrenamiento que han obtenido para realizar las primeras pruebas.
En el video se puede notar el buen dominio del motor, por lo que el soldado se eleva sobre las aguas para cambiar de nave.
Las pruebas son interesantes porque dejan ver la capacidad de lo que será la siguiente herramienta de los soldados.
Los trajes con mochilas propulsoras podrán hacer que los Royal Marines cumplan misiones al estilo de ‘Iron Man‘.
Las características de los trajes Gravity
Según información publicada en su portal oficial, los trajes requieren diesel para funcionar, utilizan cuatro motores en los brazos y en la espalda para producir la fuerza necesaria para volar.
Asimismo pueden usarse hasta por diez minutos continuos, por lo que solo podrán ser utilizados para realizar misiones de corta duración.
Los trajes Gravity pueden alcanzar una velocidad de entre 50 a 55 millas por hora pero han alcanzado un récord de velocidad de 136 kilómetros por hora.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.🇬🇧 El desarrollador de trajes para volar Gravity Industries trabajo con la infantería de marina británica para probar su producto pic.twitter.com/6DuNqifAVT
— Reuters Latam (@ReutersLatam) May 4, 2021