Publicidad

Vence Chivas a un Tigres que agudiza su crisis

El club universitario sigue sin mostrar un futbol convincente al llegar a cuatro jornadas sin ganar.
Por: Agencias/Críticadn

Frente a unas Chivas que llegaban como la peor ofensiva del futbol mexicano, los Tigres perdieron 3-1 ante el Guadalajara reflejando que siguen dando pasos firmes pero hacia atrás. Los goles del Rebaño Sagrado fueron de Uriel Antuna en el 20’, José Juan Macías en el 54’ y Jesús Angulo en el 93’.

Por el equipo de la UANL descontó André-pierre Gignac en el 64’. Lo único destacado para los felinos es que el atacante francés llegó a ocho goles para seguir como el máximo artillero en el Guard1anes 2020.

Publicidad

Los Tigres se estancaron en 10 puntos y cayeron al lugar 11 de la tabla de posiciones, en riesgo de salir incluso de zona de repechaje.

El club universitario sigue sin mostrar un futbol convincente al llegar a cuatro jornadas sin ganar.

NUEVA CAÍDA DEL AZUL

Publicidad

El Atlas es el monstruo de las pesadillas de Robert Dante Siboldi, quien sumó cinco derrotas frente a los rojinegros como entrenador.

El Cruz Azul perdió el liderato del Guard1anes 2020 a manos de los Zorros (1-0), por un error de Rafael Baca que terminó en gol de Ignacio Malcorra.

La Máquina cayó al tercer lugar, con los mismos puntos que los Pumas, que tienen más tantos anotados (15). En la cima se quedó el León.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad