Publicidad

Vejete detenido en Rosamorada por manosear a una niñita

El maníaco responde al nombre de Pedro, fue capturado por atentados al pudor.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En el municipio de Rosamorada fue detenido Pedro “N”, después de ser obsequiada la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que encuadran el delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Se conoció que el sujeto abusó de una pequeña niña hija de una de sus vecinas, justo en un pequeño descuido de la madre, haciéndole tocamientos en sus partes nobles de manera anormal, cosa que asustó a la pequeña y de inmediato le comentó a su madre quien furiosa primero fue a reclamar al insano sujeto para posteriormente denunciarlo ante las autoridades.

Publicidad

Así pues, tras varias investigaciones y la declaración ante un psicólogo especialista y un Agente del Ministerio Público, se integró una carpeta de investigación con varios indicios, que llevaron a solicitar la orden de captura para que el maniaco vejete enfrente la ley por su repudiable actuar.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que establecerán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad