Publicidad

Se vuelca mustang en Bucerías

El conductor perdió el control de la unidad y termino por volcarse en la carretera federal 200 a la altura del Hospital CMQ.
Por: Carlos López/Críticadn

Este jueves cerca de las 5 de la tarde en el poblado de Bucerías, se registró una volcadura donde participo un vehículo deportivo y afortunadamente no cobró vidas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo marca Ford tipo Mustang, color negro mate, con placas de circulación RGU-24-22, transitaba por el boulevard Riviera Nayarit en dirección de Mezcales a Punta de Mita, cuando al pasar el semáforo del hospital CMQ perdió el control de la unidad tras ser encandilado por el sol, ocasionando así la volcadura.

Publicidad

El conductor de aproximadamente 30 años de edad, masculino, del cual se desconoce su identidad, resultó con algunas raspaduras y fue trasladado para su atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad