Publicidad

Vehículo lo arrolla en el boulevard Colosio de Tepic

Termina en el hospital al resultar con traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en su rostro.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en esquina con la avenida Parkinson, en el fraccionamiento Villas del Parque, se registró un accidente que dejó como saldo el de una persona lesionada.

Se conoció que un masculino identificado como José Hernández González de 57 años, intentó cruzar el boulevard Colosio a la altura de la avenida Parkinson, de la cera sur a norte, cuando el semáforo se encontraba en verde, lo que ocasionó que fuera arrollado por un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, placas RHG-031-A, mismo que viaja en sentido de oriente a poniente, haciendo que el peatón cayera al asfalto y resultara lesionado.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en la cara.

Por último, elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslinda la responsabilidad, así mismo, se ordenó remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad