Al verla mal herida se arrepintió y él mismo la llevó a la Cruz Roja de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
Un vecino del municipio de Xalisco intentó matar a su esposa a balazos y luego se arrepintió y él mismo la llevó a atender a la Cruz Roja en Tepic.
En efecto, los hechos ocurrieron esta tarde de domingo donde un hombre de veintiséis años hirió a su esposa con un arma de fuego, esto tras haber mantenido una acalorada discusión.
El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Cordoncillos, municipio de Xalisco, sin embargo, donde después de dispararle con el arma, el tipo se asustó y fue él mismo quien trasladó a la mujer de dieciocho años a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Tras ser cuestionado, el hombre argumentó que se trató de un accidente, pero no le creyeron y lo detuvieron para hasta que se aclarare la situación, pero además para que explique el por qué tenia en su domicilio un arma de grueso calibre de uso exclusivo del ejército, con la cual le hizo la herida a la joven mujer.
Y es que al atender a la víctima, los médicos pudieron constatar que la herida fue realizada con un arma de grueso calibre, que era grave, y por ello tuvo que ser trasladada e intervenida en las instalaciones del Hospital General de Zona 1, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social.
A ese nosocomio también arribaron elementos de seguridad y respuesta rápida, mismos que se trasladaron al domicilio para localizar el arma agresora y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La mujer está en estado delicado de salud.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.