Publicidad

Vamos a recuperar el orgullo de ser panistas: Ramón Cambero

El exdiputado federal y actual candidato a la presidencia estatal del blanquiazul, en Nayarit, asegura tener el apoyo de la mayoría de los militantes y que le darán el triunfo en las elecciones internas que se llevarán a cabo mañana domingo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

«Este domingo 24 de octubre,  los panistas van a recuperar el camino del triunfo porque la mayoría de militantes apoyarán el proyecto que encabezamos», afirmó el exdiputado federal y actual candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero Pérez.

Ramón Cambero con parte de su estructura y equipo de trabajo que le ayudan en esta contienda interna en el PAN.

 

Publicidad

El también exdiputado local ya ha visitado a todos los militantes que están en el padrón actualizado del PAN, con quienes ha platicado de los nuevos proyectos que echarán a andar una vez que entre la nueva dirigencia que Cambero Pérez va a encabezar.

En efecto, Ramón Cambero, ya fue a todos los municipios de Nayarit y donde hay un panista lo ha visitado, saludado y dado a conocer su plan de trabajo una vez que llegue a ser de nueva cuenta dirigente estatal del PAN, porque hay que recordar que él ya fue líder en el estado de este instituto político.

Recientemente, Ramón Cambero, subió a las redes sociales un video en donde sintetiza el mensaje que le ha dado a todos los panistas y dice así: “porque somos más los buenos, porque queremos unión y no división, porque queremos una patria ordenada y generosa, porque amamos nuestra libertad, vamos a recuperar el orgullo de ser panistas”.

Publicidad

También, ha mostrado una prueba de que los panistas están a su favor subiendo videos con nombre y rostro de militantes del PAN que le están dando su respaldo incondicional para llegar nuevamente a la dirigencia estatal en las elecciones que se realizarán este domingo 24 de octubre en las sedes de todos los comités municipales del blanquiazul.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad