Publicidad

La militancia ya decidió ganar en el PAN: Miguel González

Vamos a triunfar porque yo y mi equipo representamos la única opción real y verdadera de cambio en el PAN, aseguró el también exfuncionario estatal.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

“Encabezo una planilla de jóvenes, con talento, con mucha experiencia en el partido, en procesos electorales, y hasta en candidaturas, y por ello tenemos con qué ganar”, dijo Miguel Enrique González de la Cruz, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit.

Quien fuera subsecretario de ingresos del gobierno del estado con el gobernador Antonio Echevarría García, oriundo de San Vicente, municipio de Rosamorada, afirma que tras haber visitado y platicar con todos los militantes del PAN, está convencido de que la mayoría de sus correligionarios están dispuestos a hacer historia y una renovación a este instituto político.

Publicidad

Los panistas, en su mayoría, quieren en que los siguientes procesos internos y para participar en las elecciones externas, en verdad exista democracia genuina al interior del partido, para que quien quiera participar en el PAN tenga la oportunidad en igualdad de condiciones para tener un espacio como candidatos.

“En la pasada elección constitucional, los electores nos dieron una lección muy grande, nos dijeron a través de su voto que ya no quería más de lo mismo, y al interior del partido, los simpatizantes y militantes tampoco quieren más de lo mismo, eso me han expresado a mí y a mi equipo de trabajo”, comentó en una entrevista.

El joven candidato indicó que él está haciendo y llevará a cabo una nueva forma de trabajar en el PAN, “porque hoy en día la política no puede ser desde el escritorio ni desde el centro, y ahora la política se tiene que llevar hacía las colonias, las comunidades y los ejidos, tenemos que cambiar la forma de hacer política para que la política realmente sirva a las familias de Nayarit”.

Publicidad

González de la Cruz, comentó, que es por lo anterior, que este domingo 24 de octubre, está seguro de que la mayoría de los panistas están dispuestos a hacer un cambio en ese instituto político, “porque a través de la política se les tiene que resolver los problemas a los ciudadanos y a las familias, y para mí esto es fundamental, por eso yo y mi equipo representamos la única opción real y verdadera de cambio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad