Publicidad

Uso de cubrebocas ya no es necesario en espacios abiertos

El Secretario de Salud de Nayarit, Francisco Munguía, dijo que el cubrebocas se tiene que seguir usando donde no haya sana distancia o no haya corrientes de aire.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de salud en Nayarit, Francisco Munguía Pérez, comentó que el uso de cubrebocas en espacios abiertos ya no es necesario sin embargo la recomendación del uso correcto continúa siendo para espacios cerrados o donde no se garantice la sana distancia.

«Aquí en Nayarit desde hace unas semanas seguimos con que el cubrebocas en espacios abiertos bien ventilados no es necesario, pero si se sigue recomendando que en espacios cerrados y donde no se guarde la distancia social debida se siga utilizando» dijo el funcionario de salud.

Publicidad

El secretario confirmó que los casos de Covid-19 continuan a la baja, en Nayarit tan sólo se registran 5 casos nuevos y la ocupación hospitalaria es menor al 3% sobre las camas disponibles para dar atención a pacientes Covid.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL SECRETARIO DE SALUD:

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad