Publicidad

Cumplirá Gobierno del Estado a maestros y burócratas: López Ruelas

Este mes de mayo se repartirán más de 70 millones de pesos para estos dos sectores de la sociedad, informó el secretario de administración y finanzas: Julio César López Ruelas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Julio Cesar López Ruelas, secretario de Administración y Finanzas en Nayarit, confirmó que el Gobierno del Estado pagará en tiempo y forma a los burócratas y maestros estatales esto a pesar de que en este momento la finanzas no sean las mejores.

“Las finanzas siguen siendo críticas, no podemos cantar victoria todavía de que estamos ya con finanzas sanas dado que recibimos en septiembre y solamente a casi 8 meses de esta administración sería imposible comentar que las finanzas ya están completamente sanas, se hacen todos los esfuerzos y sin lugar a dudas que en este esfuerzo estaremos cumpliendo con los maestros de orden estatal y con la burocracia estatal con el día del burócrata”, indicó.

Publicidad

Son alrededor de 80 millones de pesos para la burocracia, la mitad se pagará en este mes de mayo y el resto en junio, en cuanto al pago de los docentes dijo se cumplirá a más tardar el día 15 de este mes.

“Son alrededor de 80 millones de pesos pero va a ser en dos partes, una parte en el mes de mayo y otra en junio y en el tema de los maestros estamos hablando de alrededor de 70 millones de pesos que se erogaran este mes de mayo, es el día 15 para los maestros y para la burocracia en general puede ser desde el día 15 y hasta el día 21”, dijo el entrevistado.

Antes de concluir la entrevista López Ruelas comentó que solicitaron a los sindicatos poder pagar primero los adeudos de esta administración para después buscar la manera de liquidar lo pendiente de las administraciones pasadas, es por eso el compromiso del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero con el pago puntual de sus prestaciones.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad