Publicidad

Una mujer atropella a su novio por irse a beber con sus amigos (Video)

Una mujer de 18 años atropelló intencionalmente a su novio cuando se encontraba afuera de un bar bebiendo con sus amigos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer de 18 años fue arrestada por manejar en estado inconveniente y provocar lesiones corporales a su pareja sentimental por atropellarlo en Ouvidor, en el sureste de Goiás, Brasil.

Las autoridades podrían elevar los cargos y acusarla también de intento de asesinato.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la mujer atropelló a su novio cuando estaba afuera de un bar hablando con sus amigos.

De acuerdo con la cuenta de Instagram @golfe_charles, que publicó el video, la joven cometió este delito después de pelear con su novio, quien decidió ir al bar a beber cerveza con sus amigos.

En el video se ve que la mujer dirige el auto hacia el joven. Después de atropellarlo se bajó para reclamarle y le aventó lo que encontró. Otro muchacho se le acercó para reclamarle e intercambian palabras inaudibles.

Publicidad

Los hechos, de acuerdo con la página ksdy50, ocurrieron el domingo a las 22:00 horas. Señaló que la Policía Militar informó que la acusada, quien dio positivo a la prueba de alcoholemia, fue liberada tras pagar una fianza.

Ella, indicó, justificó su actuar alegando haber tenido pánico por las amenazas de su pareja, quien no tuvo heridas graves tras el suceso y está cooperando con la policía.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad