Publicidad

Luis Miguel dona 10 millones de pesos a la reconstrucción de viviendas en Acapulco

Fundación Banorte anunció que duplicará la aportación realizada por el cantante para apoyar a víctimas de Otis.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cantante Luis Miguel donó 10 millones de pesos a la Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de una comunidad afectada en Acapulco por el huracán Otis.

Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte, agradeció el donativo e informó que la fundación de la propia institución crediticia lo duplicará hasta llegar a 20 millones de pesos.

Publicidad

El donativo también fue confirmado en la red X (Twitter) por Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, consejero de Gruma y director general de Grupo Hermes.

El 25 de octubre, ambos directivos anunciaron la activación de un programa de recaudación de fondos para víctimas de Otis a través de Fundación Banorte. “Por cada peso que sea depositado por personas físicas, aportaremos uno más”, anunciaron entonces.

Luis Miguel es conocido por la relación cercana que ha mostrado públicamente con el puerto de Acapulco, y hasta ahora no se había conocido un pronunciamiento suyo por la devastación ocurrida hace ya dos semanas.

Publicidad

El vocalista tiene prevista una presentación en el puerto guerrerense el próximo 27 de diciembre.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad