Publicidad

Un muerto y tres heridos en brutal accidente en avenida de Tepic

El terrible accidente sucedió en avenida Tecnológico frente al Parque Ecológico de Tepic. El fallecido era un reconocido catedrático de la UAN.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una persona murió y tres más resultaron heridas tras registrarse un terrible accidente por la avenida Tecnológico frente al Parque Ecologico de Tepic.

Se desconoce por qué el vehículo que tuvo la culpa invadió el carril contrario.

Los hechos ocurrieron cuando  un vehículo de la marca Chevrolet tipo chevy en color azul con placas de circulación del estado de Nayarit RGP9954, circulaba sobre las carriles centrales de dicha avenida con dirección hacia Guadalajara, y de repente  otro vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta en color rojo con placas de circulación del estado de México LMA8000, le hizo una invasión de carril lo que provocó que ambos vehículos se impactaran de frente.

Publicidad

Tras el fuerte impacto las unidades quedaron muy dañadas y en una de ellas una persona quedó prensada.

Tres heridos y un fallecido en este lamentable percance.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente, y también estuvieron los de la unidad táctica de la Policía Estatal quienes hicieron el traslado urgente al conductor del vehículo Chevy que era el que más grave estaba.

Lamentablemente, se conoció que  mientras recibía atención médica, el chofer del Chevy perdió la vida, mientras que los otros lesionados fueron trasladados también hacia un hospital.

Publicidad
Se desconocen los nombres de los heridos y el fallecido.

Por último, elementos de la Policía Vial de Tepic, se hicieron cargo de la situación, así como el personal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes iniciarán las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades .

No se dieron a conocer los nombres de los lesionados ni tampoco de la persona que perdió la vida en este trágico percance sucedido alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles.

ACTUALIZACIÓN 21:00 HRS:

ERA UN RECONOCIDO MAESTRO DE LA UAN UNA DE LAS VICTIMAS DEL FATAL ACCIDENTE DE ESTA TARDE

Se trata del maestro David Garcia Alfaro , catedrático de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, quien perdió la vida esta tarde en el fatal accidente ocurrido en la avenida Tecnológico y Lagos del Country.

Descanse en Paz.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad