Publicidad

Un muerto en impresionante accidente frente a Bonaterra en Tepic

Dos personas heridas también resultaron en este impresionante percance.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un muerto fue el saldo de un impresionante choque ocurrido este medio día hoy en Tepic,  justo frente al fraccionamiento Bonaterra, al oriente de la ciudad.

En efecto, poco antes de ingresar a la ciudad, donde hace entronque la autopista y la avenida Tecnológico de Tepic, fue donde ocurrió este lamentable siniestro que también dejó otras dos personas lesionadas.

Publicidad

Ahí se impactaron de puro frente una camioneta de la marca Toyota tipo RAV4 en color blanco con placas de circulación RGB-70-13 del estado de Nayarit, y un automóvil de la marca Hyundai en color tinto con placas de circulación del Estado de México P02-ALW.

Todo ocurrió cuando el chofer del coche rojo perdió el control del automóvil, pues iba a exceso de velocidad, lo que provocó que la curva se lo “tragara” y brincara el carril central, invadiendo el carril contrario,  provocando que la camioneta blanca lo impactará de puro frente.

Publicidad
La imprudencia del conductor del coche rojo fue lo que ocasionó el percance.

 


Luego el fuerte accidente, el conductor del vehículo Hyundai falleció, quedando sus piernas prensadas entre los fierros retorcidos.

El chofer de la camioneta blanca y un acompañante del conductor hoy fallecido, resultaron  heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica especializada.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta blanca es un excomandante de la Policía Judicial y del cuerpo de Bomberos del Gobierno del Estado.

El percance fue frente al fraccionamiento Bonaterra de Tepic.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad