Publicidad

Habitantes de la Zapata y la Indeco tienen ahora mejores vialidades

Entregó el gobernador Echevarría dos obras integrales de mejoramiento vial en estas populares colonias de Tepic.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El gobernador Antonio Echevarría García entregó a vecinos de las colonias Emiliano Zapata e Indeco, la modernización de vialidades que hace más de 50 años no recibían ningún tipo de mantenimiento.

El gobernador, en compañía de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado y del diputado Adán Zamora, recorrió la calle Amado Nervo en la colonia Emiliano Zapata, en donde con una inversión de cerca de 3 millones de pesos se realizó una obra integral, que consta de terracerías, renivelación de pozos, red de agua potable, tomas domiciliarias en dos cuadras, desde la calle Flores Magón y V. Carranza.

Publicidad

La obra que inició en diciembre de 2019 y concluyó en abril pasado, beneficia a cientos de familias de la zona y a los automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad que antes de esta rehabilitación no había tenido ningún tipo de mantenimiento.

Más tarde, supervisó también la modernización de la calle Ingeniero Aguayo, en la colonia Indeco, obra en la que el gobierno estatal invirtió más de 4 millones 790 mil pesos. Con estas obras no solamente se mejora la calidad de las vialidades, sino además se dignifica la vida de quienes viven en la zona y se brinda mayor seguridad.

Esta obra consta de terracerías, pavimento, estructuras, señalamiento horizontal y vertical, alumbrado público y vegetación, en siete cuadras y adoquinamiento en 3 bocacalles: Adolfo Ruiz Cortines, Álvaro Obregón y Gustavo Díaz Ordaz.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad