Publicidad

Turista muere ahogada en San Blas

La señora es vecina de Guadalajara, desde donde acudió a disfrutar de las playas nayaritas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Una señora de 61 años perdió la vida en la playa “El Borrego” cuando se metió a bañar en el mar, informaron las autoridades estatales.

En efecto, la turista proveniente de Guadalajara, Jalisco, fue identificada con el nombre de Martha Andrea Díaz Sánchez, de 61 años de edad, quien era originaria de Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Familiares y otros visitantes que estaban cerca del lugar de los hechos pretendieron ayudar a la señora, pero ninguno pudo hacer nada al respecto, hasta que llegaron las autoridades y lograron sacar el cuerpo de la señora, pero ya sin vida.

Al sitio acudieron guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, así como de Protección Civil Municipal, también llegaron policías y el agente del ministerio público que dio fe de lo ocurrido y quien lleva los trámites para entregar el cuerpo de la infortunada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad