Tuit de la Secretaría de Cultura desata burlas y albures

El tema que se volvió tendencia en redes sociales fue provocado por un juego de palabras que incitó a la llamada picardía mexicana.

Un mensaje en redes sociales de la Secretaría de Cultura desató burlas, chistes y albures entre los usuarios de las redes sociales por los juegos de palabras que lograron detectar.

La picardía mexicana no se hizo esperar y los tuiteros comenzaron a hacer juegos de palabras con la frase que tuiteó la dependencia del gobierno Federal.

Publicidad

El texto señala:

Te invitamos a ver “Gotas”, diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales. #ContigoEnLaDistancia

El mensaje realmente invita a ver un video enfocado al público infantil en el que se presentan 10 micropoemas los cuales son acompañados por sonidos de flautas transversales y movimientos corporales.

Publicidad

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y dijo “Hasta parecen de secundaria, chatos”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?