Trump pide, ahora sí, usar cubrebocas

Después de siete meses desde que llegó el primer caso de coronavirus a ese país, el presidente de Estados Unidos, Donald, Trump, llamó a los ciudadanos a usar cubrebocas.

Después de siete meses desde que llegó el primer caso de coronavirus a ese país, el presidente de Estados Unidos, Donald, Trump, llamó a los ciudadanos a usar cubrebocas y pidió a los jóvenes dejar de reunirse en bares.

Les pedimos que todos, cuando no sean capaces de distanciarse socialmente, usen cubrebocas, que consigan cubrebocas; les guste o no usar la mascarilla, usarla tiene impacto. Necesitamos que todos consigan alguna”, declaró el mandatario en el primer informe sobre el coronavirus desde abril pasado.

Publicidad

El cambio en el discurso del presidente se produjo después de que se reunió con legisladores de la bancada del Partido Republicano.

Trascendió que al menos uno de ellos, durante la discusión sobre la pandemia, preguntó: “¿Qué demonios estamos haciendo?”.

“Esto, desafortunadamente, va a empeorar antes de mejorar”, afirmó, y agregó que se está acostumbrando a utilizar el cubrebocas y los usaría en un elevador.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?