Publicidad

Triunfal cierre de campaña de Gloria Núñez y Jaime Cuevas en Bahía de Banderas

Durante este espectacular evento, que contó con la presencia y respaldo de Marko Cortés, líder nacional del PAN, Gloria Núñez, agradeció su apoyo a todas los nayaritas y estructuras que han caminado con ella, la acompañan y confían en este proyecto de unidad y ganador, que va a recuperar la grandeza de Nayarit.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

Ante un cierre grandioso y triunfal, en el municipio de Bahía de Banderas, que contó con el respaldo y presencia del presidente Nacional del PAN, Marko Cortes, la candidata a Gobernadora hizo extensivo su agradecimiento a la grandeza de los hombres y mujeres que con el corazón confían en este equipo de unidad, quienes desde temprano junto con la familia y los amigos, acudirán el próximo 6 de junio a votar por Gloria Núñez, como la primera gobernadora de Nayarit y las cinco fórmulas ganadoras de la Alianza “Va por Nayarit” del PAN, PRI y PRD.

Ante un abarrotado y radiante escenario, junto con Jaime Cuevas, abanderado a presidente municipal, y el resto de candidatos de esta alianza a diversos cargos de elección popular; Gloria Núñez,  dijo que todos en unidad habrán de votar para recuperar la grandeza de Nayarit, cambiar el rostro y rumbo del estado, para dar continuidad al buen gobierno de Bahía de Banderas, y  para que le vaya bien a todas las familias nayaritas.

Publicidad

La candidata a Gobernadora de Nayarit, reafirmó sus compromisos ante los miles de asistentes, a quienes pidió votar en libertad; a los maestros y transportistas los llamó a no dejarse intimidar con engaños y mentiras de Morena.

«Porque se la han pasado amenazando a la ciudadanía porque tienen miedo y saben que van a perder ante la Coalición de la victoria que a partir de septiembre iniciará un gobierno de primera en Nayarit porque los de cuarta ya se van”.

Este ha sido el cierre de campaña más grande en cuestión municipal, que no deja a dudas que aquí ganará Jaime Cuevas y Gloria Núñez tal y como lo han medido las encuestas de diferentes empresas, donde se afirma que hay entre 9 y 11 puntos arriba a favor de la coalición «Va Por Nayarit».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad