¡Jaime Cuevas cerró con broche de oro!

Ante más de 12 mil personas, Jaime Cuevas, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, por la Alianza Va por Nayarit, hizo un llamado a los bahiabanderenses para que este próximo domingo 6 de junio, acudan a las urnas y de forma libre y democrática, a través del voto, su voz sea escuchada y "juntos Defendamos la Grandeza de Bahía".

«Hace cuatro años, aquí mismo inició una historia donde hombres y mujeres decidieron terminar con la corrupción, los moches, la irresponsabilidad, el robo descarado. Encontramos un Municipio en pedazos, sin dinero, con deudas enormes, sin prestigio, sin oportunidades para nadie, sin empleos», expresó el doctor Jaime Cuevas Tello al hacer uso de la voz.

Y añadió: » hoy la historia es diferente. Los evidenciamos y ahora Bahía de Banderas es otro. Ya pagamos esa deuda enorme, ya hay dinero en el Municipio, hay obra pública necesaria,  ya generamos más empleos,  más oportunidades y bienestar para todos los bahiabanderenses.  Con decisión y trabajo honesto hemos defendido a Bahía y a sus familias».

Publicidad

Aseguró que la experiencia en la administración pública lo respalda y el trabajo que se ha realizado en los últimos 4 años, es visible en todo el Municipio, «yo si estoy dando la cara, camino con mi familia y miro a la gente de frente porque no tengo nada que esconder. Queremos recuperar las estancias infantiles, los espacios públicos, el Seguro Popular todo lo que los hoy Morenos y Verdes, le quitaron a tu familia. Si ustedes están listos, yo estoy listo. Amo mi profesión de Médico pero amo más trabajar por y para los bahiabanderenses, por amor a las familias, por amor a Bahía de Banderas. Vamos juntos, acompáñame ¡ya ganamos!», concluyó.

Fue avasallante.

Durante el impresionante cierre de campaña, la candidata a Gobernadora por Nayarit, Gloria Núñez, reiteró su compromiso de apoyar permanentemente al próximo presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas y a los ciudadanos.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, comentó que la ventaja que Jaime Cuevas tiene sobre sus competidores es de 14 puntos, lo cual se percibe una victoria indiscutible, que dará continuidad al excelente trabajo que ha realizado en los últimos tres años.

Publicidad

En el evento, estuvieron presentes, Tita Márquez candidata a Diputada Federal; Pepe Castañeda y Citlali Huerta candidatos a Diputados Locales por el Distrito 17 y 18, así como los candidatos a Síndico y Regidores de las 9 demarcaciones, quienes acompañaran en el Cabildo al que será el próximo presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello.

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?