Publicidad

Tren se lleva de corbata a autobús; hay 10 lesionados

Al menos 10 personas resultan lesionadas al intentar ganarle el paso a la mola de acero sin importarle al operador los pasajeros.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un tren embistió violentamente a un autobús de pasajeros, dejando múltiples heridos en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió en un cruce ferroviario de dicho municipio cuando un autobus de la empresa Ómnibus de México con aproximadamente 50 pasajeros, intento ganarle el paso al tren, impactando a la unidad con gran fuerza, provocando la destrucción parcial de la parte delantera.

Publicidad

Diversas unidades prehospitalarias y de rescate, además de seguridad, llegaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales al menos 10 personas fueron trasladados a un Hospital de la zona y otros 15 mas atendidos en el lugar.

Bomberos trabajaron en la remoción de los escombros y apoyar en las labores de rescate.

Sobre el conductor no se tiene conocimiento de su paradero.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad