Publicidad

Tras una persecución de película, la Guardia Nacional detiene a dos narquillos en Tepic

*Anoche les metieron una corretiza desde el centro hasta la colonia Menchaca.
Por: Manuel Juárez/CDN

Poco antes de la media noche de ayer, elementos de la Guardia Nacional detuvieron en Tepic a un par de sujetos que, según datos extraoficiales, traían droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien decidirán su situación legal.

Publicidad

Todo ocurrió cuando los militares hacían recorridos de vigilancia y al llegar a la calle León esquina con Allende, en el Centro de Tepic, vieron a un coche de color blanco compacto, al cual le marcaron el alto para una revisión de rutina, pero los dos tripulantes en lugar de acatar la indicación comenzaron a huir de los soldados.

Guardia Nacional en el operativo anoche. (Fotos: Manuel Juárez/CDN)

Fue así como comenzó una persecución de película por varias calles, hasta que llegaron a la colonia Menchaca donde para mala suerte de los presuntos delincuentes la calle estaba tapada por obras que hace el gobierno.

Fue en la calle Doctor Martínez esquina con la Nueva Galicia, donde los miembros de la ley les lograron dar alcance y ahí sometieron a los dos hombres que, supuestamente, traían varias dosis de droga.

Publicidad
Momento en que la Guardia Nacional detiene a los dos narquillos en Tepic.

Los detenidos ya están en la cárcel y pronto enfrentará  la justicia. No se dieron a conocer los nombres de ellos aún, ni cuántas dosis de droga traían. El carrito que traían también fue asegurado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad