Publicidad

Tras casi 24hrs de paro, policías municipales de Ahuacatlán reciben pago de aguinaldo

Agustín Godínez Víllegas presidente de Ahuacatlán, gestiona los recursos para poder solventar el pago.
Por: Jesús Guardado N./Crítica dn

Después de haber iniciado una pequeña huelga el día lunes 18 de enero por la noche, por fin recibieron por la tarde del martes 19 del presente, la totalidad de su aguinaldo los 28 elementos de policía de Ahuacatlán, gracias a las gestiones del alcalde Agustín Godínez Víllegas.

Al tener tomada la presidencia cerca de las 7 de la noche del pasado lunes 18, los policías junto a su director Marco Antonio Ochoa, solicitaban la presencia del presidente, mismo que se hizo presente para dialogar con los gendarmes, donde minutos de charla llegaron al acuerdo en dejar la presidencia hasta recibir la totalidad del aguinaldo, Godínez Víllegas se comprometió a gestionar y conseguir el dinero como un máximo de cinco días, logrando de manera eficiente la totalidad del pago al día martes 19.

Publicidad

De manera gradual se comenzó a dispersar el pago a cada policía, acudiendo a la presidencia el alcalde Agustín Godínez, se entrevista con los elementos policiacos y su director Marco Antonio Ochoa, para informarles que el pago de su aguinaldo ya se encontraba en proceso de pago, y que todos tendrían en sus cuentas bancarias el dinero a más tardar por la tarde de ese mismo día.

Los policías al ver el pago reflejado en sus cuentas, dejaron la presidencia, agradecieron al alcalde la pronta respuesta y solución de su problema, volviendo a sus labores y otros a sus hogares, para después incorporarse a sus trabajos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad