Publicidad

Trailero mata a motociclista en autopista Tepic-Mazatlán

El responsable huyo del lugar dejándolo tendido en el asfalto.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Este miércoles por la mañana se registró un mortal accidente en la Autopista Tepic-

Mazatlán, en donde perdió la vida un hombre que se llamaba Josué Israel Pérez Ortiz de 26 años de edad, y que conducía una motocicleta.

Publicidad

En efecto, los hechos ocurrieron en el kilometró 3 de la autopista mencionada cuando un trailer del cual se desconocen sus características arrolló a un motociclista para posteriormente dejarlo tirado en la cinta asfáltica y huir con rumbo desconocido.

A los pocos minutos de ocurridos los hechos, llegaron al lugar socorristas y elementos de rescate que tratarían de hacer lo posible por salvar la vida del motociclista, sin embargo, no intentaron nada pues falleció casi al momento del accidente.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas de circulación N9MC4, con la cual circulaba de en sentido de Tepic hacia Mazatlán, y de repente se lo llevó un tráiler que seguramente no pudo frenar.

Publicidad

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para preservar la escena del crimen, hasta donde llegaron peritos de  la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, para tomar los indicios que se integrarán en la carpeta de investigación respectiva.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, para los tramites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad