Publicidad

Tráiler termina en el fondo de un barranco de la federal 15

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 de la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, que dejó un saldo de una persona lesionada.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La tarde del día de ayer, en la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, a la altura de kilómetro 18, se registró un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

Se conoció de un tráiler marca Freightliner, color blanco, con caja cerrada, circulaba en sentido al norte del país a exceso de velocidad cuando su conductor pierde el control en una curva, continuando derecho para caer en un barranco de aproximadamente unos 10 metros de profundidad, resultando lesionado su chófer.

Publicidad

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias los de la estrellita, delegación Xalisco, rescató al lesionado y lo trasladó a un nosocomio privado de la capital del Estado, para su debida atención médica al resultar con fractura en su parrilla costal.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad