Publicidad

Tráiler sin frenos causa tragedia en autopista

En informe preliminar se afirma que accidente dejó cuatro muertos y ocho heridos.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn.

Este martes cuatro personas fallecieron y ocho más quedaron lesionadas debido a un choque múltiple en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura de la caseta de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco.

El accidente ocurrió en la mañana.

De acuerdo con lo que la cuenta de Twitter de Protección Civil (PC) de Jalisco informó que esta mañana, siete automóviles estuvieron involucrados en el incidente. Bomberos y autoridades de PC se trasladaron a la escena para hacer las diligencias necesarias.

Publicidad

“Atendemos choque múltiple en la Autopista GDL – Lagos de Moreno a la altura de la Caseta de Jalostotitlán. 7 vehículos involucrados, 8 lesionados y 4 fallecidos, dos de ellos atrapados en los vehículos y uno prensado. Atendemos con cuerpos de emergencia de la región”, dio a conocer PC en su red social.

Los cuatro muertos iban en este carrito.

En cuanto a las personas lesionadas, seis se reportan leves y dos en estado regular. De acuerdo con TV Azteca Jalisco, se reportó que fue un tráiler el que se impactó contra varios vehículos al quedarse sin frenos.

Un auto tipo sedán se encontraba haciendo el pago del peaje cuando el tráiler lo embistió, y las cuatro personas que viajaban en la unidad, un hombre y tres mujeres, fueron quienes fallecieron.

Publicidad
Hay 8 heridos hasta el momento.

Hasta aproximadamente las 14:30 horas la circulación por los dos lados de la autopista permanecían cerrados, pues las autoridades aún estaban intentando rescatar los cuerpos de las víctimas.

La autopista quedó cerrada.
Así terminó el camión.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad