Publicidad

Trailer se le “trepó” a coche en crucero de Tepic

El accidente ocurrió en la esquina de Colosio y Gobernadores.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un trailer prácticamente se le “trepó” a un vehículo cuando circulaba por el Boulevard Gobernadores esquina con Colosio.


Los hechos ocurrieron este martes a eso de las 8:00 de la mañana, cuando un tractocamión iba a dar vuelta hacia la derecha para lo cual se tiene que abrir hasta el carril izquierdo y posteriormente girar hacia la derecha, pero el despistado chofer del coche blanco pensó que podría ganarle al trailer y fue en ese momento cuando quedó abajo de la caja del carro grande.

Publicidad


El chofer del carro Nissan, con placas de Xalisco, quedó atorado dentro de su coche y resultó solo con algunas heridas leves gracias a que el conductor del trailer se alcanzó a dar cuenta que lo embestía y paró de inmediato.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes que tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de las unidades para comenzar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad