Publicidad

Tráiler de cerveza se voltea en la federal 200

Por fortuna solo varios litros de cerveza y daños en el tráiler fueron las pérdidas...
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde, de este miércoles 4 de marzo de 2021, sobre la carretera federal 200, entre los poblados de Las Varas y Mesillas, el conductor de un tráiler que transportaba cerveza perdió el control ocasionando que se volcara.

El chófer de la pesada unidad informó, que la causa de que perdiera el control del tractocamión, fue el peso de la carga, ya que a mayor embalaje transporte los frenos tienen un menor agarre, por ende no puedan tomar las curvas a una velocidad moderada.

Publicidad

Afortunadamente no se presentaron decesos humanos, pero si se tienen cuantiosas pérdidas materiales y del producto etílico.

Al lugar llegaron elementos de la guardia nacional y con el apoyo de grandes grúas y tras un par de horas de maniobras lograron liberar el tránsito en esa zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad