Publicidad

Trágico fin de semana en Nayarit

Lluvias dejan 5 muertos, varios heridos y miles de pesos en pérdidas materiales tras 8 accidentes en Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la entidad, han dejado miles de pesos en daños materiales y, lamentablemente, hasta cuatro personas fallecidas.

Aquí te damos un resumen de este trágico fin de semana registrando en Nayarit:

Publicidad

EL FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TEPIC-GUADALAJARA

Ayer lunes, en un fuerte accidente ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepic, en el tramo Ixtlán del Río-Jala, a la altura del kilómetro 104, hubo una persona fallecida.

Publicidad

Ahí se vio se vio involucrada una camioneta color blanco, la cual era conducida por una mujer, quien luego de perder el control del vehículo, terminó impactándose contra el muro de contención, provocando que perdiera la vida, su cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

La hoy occisa fue identificada como Viviana Jiménez Becerra. La mujer perdió el control de su vehículo debido a que manejaba a exceso de velocidad en el pavimento mojado.

UN ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO DE TEPIC

También ayer, al menos una persona resultó herida en un fuerte accidente sobre el libramiento carretero de Tepic.

Ahí participaron una camioneta blanca y una camioneta color café, mismas que se impactaron de manera aparatosa a la altura de la colonia Las Palomas.

Socorristas acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada, pues la unidad en color blanco quedó completamente destrozada tras el encontronazo.

OTRO ACCIDENTE EN LA CARRETERA LIBRE A GUADALAJARA

Por la mañana también de ayer lunes, alrededor de las 8:30 de la mañana hubo otro accidente sobre la carretera federal 15 que conduce de Tepic-Guadalajara, en el municipio de Santa María del Oro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 188+100, donde un vehículo Ford Figo en color azul se impactó contra el paredón luego de derrapar debido al pavimento mojado. 

A pesar de que el vehículo quedó destrozado, sus ocupantes resultaron ilesos. 

OTRO SINIESTRO EN LA AUTOPISTA TEPIC-MAZATLÁN

También a eso de las 7 de la mañana de ayer ocurrió una volcadura sobre la autopista Tepic-Villa Unión, en el tramo de las Curvas del Caracol, poco antes de llegar al crucero de San Blas.

Esto ocurrió con sentido hacia Tepic, donde sobre la cuneta fue localizado llantas para arriba un taxi tipo Tsuru en color blanco, y en su interior dos personas heridas. 

Los lesionados presentaban heridas menores y fueron trasladados a un hospital de Tepic para su atención médica.

UNA VALLA METÁLICA ATRAVESÓ CARRO EN LA AUTOPISTA TEPIC-MAZATLÁN

Minutos antes de las 10 de la noche del pasado domingo, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Villa Unión, dentro del municipio de Ruiz. 

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 000+52 donde una camioneta de la marca Mazda en color oscuro se impactó de frente contra la barrera de contención, lo que provocó que la valla metálica atravesara el vehículo .

En el percance resultaron heridos dos menores que iban con su padre de nombre Irwin, de 40 años de edad, quien fue trasladado por la unidad médica de la autopista al Hospital General de Santiago Ixcuintla para su valoración médica. 

DOS MUERTOS MÁS EN LA AUTOPISTA TEPIC-MAZATLÁN

También ese mismo domingo 2 de febrero, en la mañana, hubo dos muertos tras un fuerte accidente automovilístico en la misma autopista Tepic-Mazatlán.

Esto fue cuando un tráiler y un automóvil Sedán se impactaron de frente a la altura del kilómetro 82.

Tras el fuerte choque, ambas unidades comenzaron a incendiarse.

Elementos de de Bomberos, en conjunto con la Policía Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate pero su esfuerzo fue en vano.

Ahí murieron dos personas que viajaban en el automóvil.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero del chófer del tráiler. 

DOMINGO EN LA MADRUGADA HOMBRE ATROPELLADO EN LA AVENIDA INSURGENTES DE TEPIC

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo fantasma en el libramiento de Tepic. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las dos de la madrugada.


Los servicios de emergencia llegaron al lugar pero nada pudieron hacer para salvar la vida del infortunado joven del que no se dio a conocer su identidad.

EN SANTIAGO UN MOTOCICLISTA MURIÓ

Finalmente este martes en un trágico accidente que se registró en el crucero de Puerta Azul en el municipio de Santiago Ixcuintla, murió otra persona.

Se trata de un motociclista identificado como Edgar Emmanuel Benavides Meza, de 19 años de edad, quien perdió la vida luego de derrapar en la unidad de dos llantas. El pavimento estaba mojado.

Ahí el personal de Cruz Roja acudió hasta el lugar, trasladando a Edgar a un hospital, sin embargo, falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad