Publicidad

Trágico accidente deja 10 personas sin vida

Camioneta de pasajeros se impacta contra la parte posterior de un tráiler, entre los occisos hay 4 menores.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, en la carretera de cuota 75, Rioverde, en el Estado de San Luis Potosí, se registró un trágico accidente que dejó como saldo 10 personas sin vida, entre ellos 4 menores.

Se conoció que una camioneta tipo Sprinter, color blanco, circulaba de regreso de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; después de haber asistido a un evento religioso y se dirigían a diversos lugares de Rioverde, SLP; cuando al llegar al kilómetro 17 de dicho tramo carretero, la unidad donde viajaban impacta contra la parte trasera de la caja de un tráiler, pereciendo 6 adultos y 4 menores, los cuales quedaron entre los fierros retorcidos de dicho vehículo de pasajeros, dándose a la fuga su conductor.

Publicidad

Seis personas resultaron lesionadas, por lo que fueron llevados a diversos hospitales de la zona por unidades prehospitalarias de Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos para los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad