Publicidad

Tragedia al impactarse de frente dos vehículos en Santiago Ixcuintla

Un sedán y una Pick-up pegan de frente dejando a sus conductores sin vida en la carretera de Villa Juárez a Botadero.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, en la carretera estatal de Villa Juárez – Botadero en el Mpio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, se registró una tragedia que dejó a tres personas lesionadas, entre ellas una joven.

Se conoció que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, circulaba en sentido hacia Santiago Ixcuintla, cuando al pasar el crucero de Botadero, impacta de frente contra una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color verde, resultando 3 personas lesionadas.

Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a su llegada, intentaron dar los primeros auxilios a los conductores de ambas unidades, sin embargo, los signos vitales de ambos choferes resultaron nulos; el conductor del sedán fue identificado como Giovanni, no obstante, el de la Pick Up, únicamente fue identificado como un masculino adulto mayor, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena.

Asimismo, resultó lesionada una joven identificada como Daysi, la cual viajaba en el sedán y fue trasladada a un hospital de Santiago Ixcuintla, por la unidad prehospitalaria de la Benemérita Institución, para su debida atención médica, señalando que su estado de salud es estable.

De igual forma, peritos de campo realizaron el levantamiento de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente y dar a conocer la responsabilidad de los conductores.

Publicidad

Por otra parte, también arribó personal de Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley; ya para terminar, acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron nota para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad