Derivado de los daños ocasionados por el huracán Roslyn, el DIF estatal, invita a apoyar a las familias de las zonas afectadas con la donación de víveres, productos enlatados no perecederos, de limpieza y de higiene personal.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx
Trabajar de la mano, nos permitirá avanzar más rápido a favor de las familias damnificadas por Roslyn, dijo el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en nueva reunión con funcionarios de los tres niveles de gobierno.
El mandatario nayarita dijo que con acciones conjuntas y con la misma visión de ayuda desinteresada, permitirán que el apoyo a damnificados llegue rápido a todas las zonas siniestradas.
«En coordinación con las instancias federales, estamos dando seguimiento a los daños causados por el huracán Roslyn para responder de inmediato a las necesidades de la población. Vamos a trabajar de la mano hasta que cada familia damnificada en Nayarit reciba el apoyo que requiere para seguir adelante», dijo el jefe del poder ejecutivo estatal.
Como recordaremos el pasado domingo 23 de octubre, a las 6:20 de la mañana el Huracán Roslyn, de categoría 3, tocó tierra en Nayarit y dejó graves daños en el patrimonio de cientos de miles de nayaritas, así como al menos tres personas muertas.
INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL DIF ESTATAL
- Instalaciones del Sistema DIF Nayarit (Blvd. Luis Donaldo Colosio # 93, (colonia ciudad Industrial).
- Plaza Benito Juárez, frente a Casa de Gobierno (zona centro).