Publicidad

Ayuntamiento compostelense sigue haciendo obras y mejoras para que su gente viva mejor

Rescate de vialidades, imagen urbana, banquetas, alumbrado, y ampliación de servicios públicos realiza la administración morenista que encabeza Romina Chang Aguilar.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Con la finalidad de que el pueblo de Compostela viva mejor y en un lugar más digno, la administración morenista que encabeza Romina Chang Aguilar, sigue realizando obras y mejoras por todo el municipio.

Por ejemplificar, en estos momentos se trabaja en el rescate de nuestras vialidades, ya que ello es considerado como una prioridad de este gobierno municipal debido a que las y los compostelences se merecen calles y espacios públicos dignos y seguros.

Publicidad

Así pues, se realiza una obra de construcción de adoquín, con instalación de red de atarjea y tomas domiciliarias de energía, drenaje y agua potable, en las calles del corazón de este Pueblo Mágico, acciones que ya registran un importante avance y que muy pronto estarán listas para que puedan caminar y transitarlas con seguridad.

Por otra parte, se puede hablar de que se está rehabilitando en estos momentos el camellón del boulevard Adolfo López Mateos y la limpieza de la plaza de la Fuente de Las Varas, para que estén bien los espacios públicos y haya una mejor imagen urbana.

Así, día con día se trabaja para cubrir las necesidades en las distintas localidades del este municipio que fue abandonado en los últimos 7 años por gobiernos corruptos donde lo que únicamente les importaba a los funcionarios los negocios propios y de grupos políticos dejando siempre en el abandono las peticiones del pueblo.

Publicidad

Cuando se gobierna con responsabilidad y honestidad, estos son los resultados. Seguimos trabajando en equipo por la transformación de Compostela”, comenta la alcaldesa Romina Chang ante este medio de información.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad