Publicidad

Trabajadores del ISSSTE protestan en Tepic por falta de equipo

Exigen que sus jefes den la cara y resuelvan las graves carencias para brindar un servicio médico decente.
Por: Héctor Gamboa Soto/Críticadn

Ante la falta de garantías para realizar su trabajo en condiciones mínimas de seguridad, los trabajadores del ISSSTE del hospital de Tepic, expresaron su más enérgica protesta.

Explican los trabajadores de salud, que no existen ni insumos ni protocolos para atender casos de sospecha o infección por covid19, por lo que está en riesgo su propia vida.

Publicidad

Exigen que sus jefes den la cara y resuelvan las graves carencias para brindar un servicio médico decente.

Ella están en la primera línea del combate a la pandemia, pero el costo que pagan por su entrega y dedicación, puede ser fatal.

Recuerdo que hace un año, el súper delegado federal Manuel Peraza, hizo todo lo posible por apoderarse de la ex delegación del ISSSTE y del mando del hospital, trayendo gente de Jalisco que poca o nada de experiencia tenían.

Publicidad

Ahora, ante la crisis, el señor Peraza está desaparecido y nadie sabe dónde se encuentra.

 

Pero más allá de cuestiones políticas, se ocupa que las autoridades atiendan el legítimo reclamo de los trabajadores del ISSSTE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad