Publicidad

Total coordinación en Protección Civil a favor del pueblo de Compostela

La alcaldesa Romina Chang Aguilar reitera su compromiso en fortalecer las coordinaciones interinstitucionales de los tres niveles de gobierno.
Por: Pablo Alejandro Rodríguez | criticadn.mx

Preocupada por la seguridad e integridad física de sus representados, la presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, ha girado instrucciones a sus colaboradores en esta área para que tengan absoluta coordinación con las autoridades estatales y federales en todo lo que corresponda a la Protección Civil.

La reunión se llevó a cabo en Bahía de Banderas.

En este contexto, el pasado viernes la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Compostela acudió a la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

Ahí se abordaron temas relacionados en materia de Seguridad Pública, Protección Civil y prevención de la violencia hacia la mujer.

Así mismo, estuvo presente la Presidenta Municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya y el Director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, Pedro Núñez Bueno, con quién se abordaron y expusieron las estrategias ante los diferentes eventos suscitados en el municipio.

Así pues, al igual que como lo hace el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y con el firme propósito de prevenir la pérdida de vidas y cuidar el patrimonio de las y los nayaritas en esta temporada de lluvias, también se revisaron rutas y planes de trabajo ante los fenómenos climatológicos que se presentan en este temporal de lluvias.

Publicidad

Con estas acciones, la Presidenta Municipal Romina Chang Aguilar reitera su compromiso en fortalecer las coordinaciones interinstitucionales de los tres niveles de gobierno.

Romina Chang Aguilar, alcaldesa de Compostela, Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad