Publicidad

Total apoyo a las mujeres: Miguel Ángel Navarro Quintero

Por los destrozos que hicieron a edificios públicos y algunos privados, el gobierno no actuará en consecuencia, dijo el gobernador de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dejó en claro que su gobierno no será represor contra las manifestaciones de las mujeres, aunque haya acciones que podrían catalogarse como ilícitas.

«El que quiere quedar bien con todos, con nadie queda bien, absolutamente, en este caso mi decisión es, no habrá sanción, mi instrucción fue no vayan a interrumpir la marcha y mi decisión, ir en la discusión y en el acompañamiento de acuerdo con todas las iniciativas que ha aquí ha mencionado la diputada Alba», así comenzó su comentario el mandatario tras las preguntas de periodistas sobre los destrozos que realizaron las féminas que ayer marcharon con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

Como recordaremos en la marcha de ayer en donde participaron cientos de damas, algunas cometieron actos vandálicos, destruyeron puertas en Casa de Gobierno, antes «Palacio», destrozaron oficinas y cajeros automáticos, y lo mismo hicieron en algunos inmuebles de la iniciativa privada y del Congreso del Estado.

Y sobre esto el gobernador emanado del partido morena, agregó: «Es diferente ser enfermo, que médico».

Para finalizar el tema y para dejar en claro que él está en apoyo a quienes se manifestaron ayer, el jefe del poder ejecutivo estatal puso otro ejemplo: «estamos ahorita construyendo el puente la Querétaro y algunos dicen se va a interrumpir el tráfico y otros dicen hace falta.. y se va a caer, mi decisión: se va a hacer y si hay inconformidad la respeto pero se va a hacer».

Publicidad
El gobernador hoy ante periodistas en su acostumbrada conferencia semanal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad